Descubriendo a Deborah Levy

«Hoy se me cayó el ordenador portátil sobre el suelo de cemento de un chiringuito playero. Lo llevaba debajo del brazo y se deslizó de su funda de goma negra (que tiene forma de sobre) para acabar aterrizando con la tapa hacia abajo. La pantalla se ha resquebrajado por completo, pero al menos sigue funcionando. Toda mi vida está dentro de ese ordenador; no hay nadie que me conozca tan bien como él. Quiero decir que si él se rompe, yo también».

Así empieza este libro de Deborah Levy. Lo leí en la librería mientras ojeaba las novedades. Me dejó pensando en cómo es que mi vida también se encuentra en una laptop que ya tiene siete años y no cierra tan bien como debería. Vuelvo a ver el libro de Deborah y anoto en mi mente (y en mi celular) el título para poder comprarlo cuando tenga algo de dinero.

Últimamente los libros que leo me sacuden el alma de tal manera que me dejan pensando en mi pasado, mi presente y el futuro que quiero. Quizás sea un tema de la edad o tal vez se deba a que busco libros que me ayuden a buscarme a mí. No lo sé. ¿A lo mejor será que la vida siempre ha sido así y yo recién me estoy dando cuenta?

Sea como sea, aquí hay un libro que me espera para llevarme de la mano y ayudarme a encontrar algo que no sé que aún busco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s