Escritura
Dejar un comentario

Escribir y aprender en el camino

Escribir es difícil. Pero hay algo en medio de todo el proceso (muchas veces doloroso) en donde las historias me toman por completo junto a los diálogos y descripciones. Stephen King menciona que siempre tiene los primeros diez minutos más insoportables del día cuando se sienta a escribir. Yo tengo los primeros cuarenta minutos, Stephen.

De todos modos, aquí estoy. Sentado frente a una página no tan en blanco intentando continuar una historia que comencé en diciembre del 2017. Una historia que no creía que podía ser capaz de escribir. Siempre ponía de por medio el hecho que aún no había mejorado en cuanto a mi escritura y madurez como ser humano (¿eso es posible?). Sin embargo, vino el día en donde me encuentro contándole a Stephanie la idea de la historia y me sorprendo al escuchar las palabras “Oye, estás listo. Escribe esa historia”

Y supongo que tiene razón. Ella siempre tiene razón. Así que aquí estoy, varios meses después, continuando una historia para la cual no creí estar preparado. Pero, ¿saben? Nunca lo iba a estar. Siempre se ha tratado de hacer las cosas de todos modos y aprender en el camino. Además, si la historia realmente es demasiado grande para mí, me haré a un lado por un breve momento y luego volveré. 

Esta es una historia que le prometí a nuestros amigos de Seúl. Así que de debo escribirla de todos modos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s