Hace mucho tiempo que no escribo aquí, sin embargo sí he estado escribiendo en una libreta y eso es bueno. Luego de pensarlo por varios días he decidido comenzar a narrar todo este viaje de escribir, editar y lograr publicar las historias que logre finalizar. Una tarea algo difícil estos días.

Lo primero que se debe tener en cuenta es que cuando uno decide escribir, la primera barrera con la que se encuentra es la vida misma, el día-a-día, el trabajo y demás responsabilidades. Usualmente, el escribir llega al final del día, por la noche, cuando el silencio cae y el único ruido es el de los dedos golpeando las teclas o el de la pluma rozando el papel con rapidez.

Sin embargo, mi caso es un poco diferente estos últimos meses ya que me estoy dedicando enteramente a escribir una nueva novela. Bueno, debería estar dedicándome enteramente a eso, pero no lo estoy haciendo porque -redoble de tambores- la vida sucede y termino perdiendo el ritmo. Y al perder el ritmo de la historia, es difícil volver, es un día perdido y usualmente termino conmigo odiándome por todo y escuchando música hasta quedar dormido.

Hace unos días viajé al norte del país (Al Norte del Paraíso everywhere) y utilicé las pocas horas que estuve frente al mar para pensar en la historia que vengo escribiendo y en todo lo que siento en estos momentos. Hay muchas cosas por sacar de mi sistema y muchas otras por dejarlas sobre un papel. Pero eso es algo que solo el tiempo confirmará.

De momento, esto es lo que haré: seguiré contando mi lucha para escribir y publicar mis historias. Así que, para quien sea que lea esto, mil disculpas si en algún momento te llego a aburrir. Al menos prometo mencionar las canciones que escucho, las películas/series que veo y los libros que leo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s