Notas de un escritor
Dejar un comentario

El Orden de las Cosas

Escribir es algo que sucede en medio del caos que es la vida. Sirve para poner orden en donde ni siquiera creíamos que podía existir tal cosa y, de alguna forma u otra, trae paz mental y espiritual, porque es escribiendo en donde nos damos cuenta de qué es lo que pensamos realmente, qué es lo que deseamos en el fondo.

Es en el hecho de escribir donde nuestro subconsciente comienza a tomar sentido y forma, para permitirse ser quien realmente quiere ser, lejos de horarios de trabajos, gente gritando en la calle, buses en el tráfico y demás cosas del día a día que opaca el simple hecho de sentarnos frente a una página en blanco y crear. En pocas palabras, es escribiendo en donde somos quienes realmente somos en el fondo. O al menos eso es lo que deseo creer.

Las primeras palabras son difíciles, siempre lo son, pero conforme uno va escribiendo palabra tras palabra, eventualmente irá teniendo un párrafo y estos pasarán a convertirse en páginas, y así en ese orden hasta tener historias. De pronto, nos daremos cuenta que es en medio de esas historias en donde entendemos que se puede seguir adelante. Siempre se puede seguir adelante, incluso cuando el caos de la vida parezca no tener fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s